Asador Azafrán en La Pañoleta. Mucho más que cochinillo

Asador Azafrán en La Pañoleta. Mucho más que cochinillo

Hacía tiempo que este SIBARITA SEVILLANO no visitaba el Asador Azafrán en la Pañoleta (Camas), puerta del Aljarafe sevillano. El motivo de esta visita ha sido que curiosamente en los últimos días fueron varios los amigos que nos hablaban de las maravillas de este magnífico restaurante, y como preferimos vivirlo a que nos lo cuenten, hemos querido disfrutar en primera persona de los platos de uno de los restaurantes de moda en Sevilla.

Comer en Sevilla- Asador Azafrán en La Pañoleta

Para comenzar ya nos sorprendió el detalle de la botellita de aceite sobre la mesa. Este tipo de “preliminares” suele decir mucho de lo que te encontrarás en la Casa y cierto es reconocer, que en el Asador Azafrán de la Pañoleta, se cuida hasta el último de los detalles, de principio a fin, con un servicio que podríamos calificar como perfecto.

Para abrir boca, nos trajeron un aperitivo gentileza de la casa, unas deliciosas chistorritas.

Chistorras en Asador Azafrán en La Pañoleta La carta es muy variada, pero para esta ocasión decidimos dejarnos aconsejar para los entrantes por las sugerencias “fuera” de carta que nos recomendó nuestro camarero.  Nos costó trabajo decidirnos, pero apostamos por un exquisito tartare de atún. La combinación de sabores estaba muy conseguida y sin miedo a equivocarnos, es uno de los tartares mejores que hemos probado, al nivel de los Campero (Barbate) o Faro del Puerto.

Tartare de atún en Asador Azafrán en La PañoletaLa siguiente entrada estaba relacionada con la temporada de setas y fueron unos robellones salteados con langostinos al oloroso. También estaba muy rico este plato y nos sorprendió mucho esta seta que no conocíamos.

 

Como plato principal pedimos el famoso Cochinillo Asado, que como bien nos habían comentado los amigos, no hacía falta ir a Segovia, para poder disfrutarlo en Sevilla. La presentación, al igual que su sabor, excelentes. En un principio nos pareció poca la cantidad para dos personas, pero es un plato muy contundente y prueba de eso es que solo pudimos pedir un solo postre.

 Cochinillo Asado en Asador Azafrán en La PañoletaEl vino elegido para la ocasión fue un magnífico Luis Cañas.
Vino Tinto Luis Cañas en en Asador Azafrán en La Pañoleta

 

Para acabar pedimos un postre para compartir, una espectacular Milhoja de nata con chocolate caliente.
Milhoja de nata con chocolate caliente en Asador Azafrán en La Pañoleta Detalles como la botellita de licor de hierbas con la que nos obsequiaron (sin pedirla) o los caramelos vienen a demostrar la categoría de este magnífico restaurante.

 

Licor de Hierbas en Asador Azafrán en La PañoletaCaramelos en Asador Azafrán en La PañoletaEn resumen, apuesta segura esta del Asador Azafrán en la Pañoleta (Camas). Magníficas instalaciones y servicio. Muy buena la calidad de todos sus productos. ¡Sin duda VOLVEREMOS!

 

Dirección: Pañoleta, 10. Camas (Sevilla). 41900
Zona Sevilla: Camas. Sevilla
Teléfono: 954 39 59 48 
Web: azafranrestaurantes.com

 

Escribe un comentario

Su dirección de email no será publicada
Los campos necesarios estan indicados por*

siete − dos =