Cervecería el 21. Tapeando con los blanquitos

Nos habían comentado que muy cerquita del Parque de María Luisa y de la Plaza de España de Sevilla, concretamente en el número 21 de la calle Felipe II, y cuando “El Lorenzo” aprieta como solo en la tierra de María Santísima sabe hacerlo, salen a tu encuentro unos curiosos personajes llamados los blanquitos y que te alegran el día. Llevados por la curiosidad no hemos podido evitar hacerles una visita.

la-foto-1

Una de sus características es que están en su punto exacto de frío y los parroquianos bien lo saben, ya que tanto en la barra como en las mesitas (autoservicio), vimos que se pedían por pares…

cruzcampohelada

Pero este SIBARITA SEVILLANO quería degustar las tapas que también están haciendo famosa a esta cervecería sevillana, así que fuimos descubriendo una a una algunas de sus especialidades.

la-foto-2

Como ya que estábamos en temporada, empezamos para abrir boca con una tapa de Caracoles

02

La siguiente tapa fue el Tataky de Atún con Vinagreta de Soja y Miel. Pedimos esta tapa porque nos sorprendió su inclusión en la carta. Es más propia de gastrobares, pero la apuesta nos gustó.

la-foto-5

Ahora le tocó el turno a las Croquetas de Gambas al Ajillo, que fue la tapa que menos nos convenció y eso que prometía, ya que nunca la habíamos visto en ninguna carta de un bar o restaurante. Estaba buena, pero el sabor no nos recordó a las gambas al ajillo y de ahí la crítica.

01

Los Huevos de Codorniz con Jamón garantizaban una exquisita combinación de sabores. Muy recomendable esta tapa. ¡No te manches!

03

En una sartencita pequeña llegaron las Gambas al Ajillo. El resultado final fue muy conseguido. Como te imaginarás el bollito cae entero mojando el aceite. ¡De arte! y sobre todo porque no resulta fácil encontrar unas buenas gambas al ajillo.

05

Queríamos probar alguna especialidad de carne y pedimos la Mini Hamburguesa Ibérica, otra de las tapas de moda en los bares y restaurantes de Sevilla. Una buena forma de acabar el festín. ¡Rica y con todos sus avíos!

04

Si te encuentras visitando el Parque o la Plaza de España, no dudes en hacerle una visita a los blanquitos de la Cervecería el 21. No te van a defraudar, ni ellos, ni las deliciosas tapas que sirven en esta cervecería sevillana. Y si no te encuentras en la zona, déjate caer por la misma y te enamorarás de una Cruz del Campo helada.

Muy buena relación calidad/precio.

Dirección: Calle Felipe II, 21 41013 Sevilla
Página web: www.cerveceriael21.com
Teléfono: 638 747 904 / 691 476 870

Deja tu Comentario

Doce − Ocho =