Un sibarita es alguien al que le gusta lo exquisito. En nuestro caso, la buena mesa nos apasiona  y por este motivo nace en plena Semana Santa de Sevilla esta página web en la que te vamos a traer lo mejor de la Gastronomía de nuestra ciudad y en ocasiones de sitios cercanos o no tan cercanos, que hemos visitado.

No esperes en este blog a un crítico gastronómico que puntúa un establecimiento, primero porque no somos críticos y segundo porque no somos nadie para puntuar. Si nos gusta te diremos el motivo por el que nos ha gustado y qué nos pedimos. Verás las fotos que le hemos hecho a los platos y a sus instalaciones y si podemos hasta te daremos consejos o secretos para qué sepas qué pedirte si vas, que deberías ir, palabra de Sibarita Sevillano.

 Si no nos gusta no verás ningún palo, simplemente no publicaremos el post de ese sitio al que fuimos, ¿para qué hacer sangre?

Los bares ó restaurantes que ves en elsibaritasevillano.es nos lo han recomendando amigos ó visitantes y les hemos hecho una visita sorpresa. Los dueños de los establecimientos  nunca saben en qué web se va a publicar porque no se lo decimos y de ahí que seamos muy, pero que muy objetivos.

 No están todos los que son, aunque no dudes que sí son todos los que están

 Si quieres ser un  Sibarita Sevillano esta es tu web. ¡Te esperamos!

Entre todos hacemos El Sibarita Sevillano.

Escribenos a sevilla@elsibaritasevillano.es