LA MAFIA se sienta a la Mesa, “Dime qué comes y te diré quién eres”

LA MAFIA se sienta a la Mesa, “Dime qué comes y te diré quién eres”

Restaurante La Mafia Se Sienta la Mesa. Sevilla
Esta franquicia de comida italiana ha aterrizado hace poco tiempo en nuestra ciudad y EL SIBARITA SEVILLANO  tenía curiosidad por conocerla para daros nuestra opinión.

La idea con la que llegábamos era que sería más de lo mismo, es decir, pizzas grandes y enormes platos de pasta aceptable que difícilmente acabas y siempre dices, la próxima vez pedimos un plato para dos que aquí pueden comer hasta tres…

Lo primero que llama la atención nada más entrar fue lo bien que estaba tematizado, un ambiente de lo más conseguido con referencias al Padrino en cada uno de sus rincones. A los seguidores de la genial película les fascinará …

Restaurante La Mafia Se Sienta la Mesa. Sevilla 

Para comenzar te ponen un bollito de pan con mantequilla que se agradece para la espera, aunque no te preocupes por el servicio, que es rápido y atento.

Apuesta La Mafia por el foie, que estaba en varios platos de su carta. Como es uno de los platos favoritos del Sibarita Sevillano –sobre todo si es bueno-  (el del Mordisco sigue siendo nº 1) pedimos de entrada  “virutas frías de foie fresco con reducción de aceto y miel y pan de pasas”  plato muy original y  que te recomendamos (para untar en las tostas).

Virutas frías de Foie Fresco con reducción de Aceto y Miel y Pan de Pasas - La Mafia Se Sienta la Mesa

La segunda entrada que pedimos fue toda una sorpresa, ya que esperábamos la típica ensalada, y nada más lejos de la realidad, Insalate di jamon di pato (mezcla de lechugas, jamón de pato, pollo frito, bacon, emmental en dados, croutons de pasas y salsa de mostaza y miel). Su precio fue de 10,95 euros y mereció mucho la pena y ya será un fijo para El Sibarita Sevillano.

Insalate di jamon di pato (mezcla de lechugas, jamón de pato, pollo frito, bacon, emmental en dados, croutons de pasas y salsa de mostaza y miel) - La Mafia Se Sienta la Mesa

A continuación pedimos un par de platos principales (entre 11 y 13 euros cada uno) que compartimos: Tagliatelle al huovo Don Cuccio (crema de leche, salsa de tomate, espinaca, panceta, champiñón, pollo y parmiggiano) y Risotto de boletus con virutas de foie fresco y parmesano.

 Tagliatelle al huovo Don Cuccio - Restaurante La Mafia Se Sienta la Mesa. Sevilla

Nos gustó más el risotto que la pasta, que aunque estaba en su punto, la hemos comido mejores. Así, que el próximo día pediremos otra pasta distinta, ya que había una gran variedad (taglierini al nero, ravioli, taglioni, sorrentino, etc) y ya os diremos.

Risotto de boletus con virutas de foie fresco y parmesano - Restaurante La Mafia Se Sienta la Mesa. Sevilla

Para el postre (dolce) pedimos uno típicamente italiano, la pannacotta (flan de nata) que estaba deliciosa

Pannacotta - Restaurante La Mafia Se Sienta la Mesa. Sevilla

y el Tiramisú, postre típico italiano, también exquisito.

Tiramisu - Restaurante La Mafia Se Sienta la Mesa. Sevilla

EL SIBARITA SEVILLANO OPINA…

Merece la pena la cocina italiana del restaurante La Mafia se sienta a la mesa y tenemos que recomendarlo. Tienen una buena relación calidad / precio y están en pleno centro de Sevilla. Local muy bien tematizado. Servicio profesional.

Volveremos, dentro de poco a hacerle otra visita y a probar más pasta. Ya os descubriremos nuevos platos.

Dirección: Plaza del Duque de la Victoria, 11
Zona Sevilla: Centro-Duque
Teléfono: 954 56 47 29
map

Comentarios

  1. lucy
    lucy 7 mayo, 2012, 08:56

    Un lugar excepcional para cualquier ocasión! He estado en dos ocasiones, con familia y en pareja. En ambos casos nos trataron de lujo y los dos días comimos (y cenamos) muy bien. Una temática fabulosa, elegante y cuidada!
    Seguiré acudiendo porque es apuesta segura!

    Reply this comment
  2. Macarena
    Macarena 23 abril, 2012, 11:44

    Nos sorprendio muchisimo, se come fenomenal, la atención del personal muy agradable, el sitio de la cristalera estupendo y todo lo que comimos esta buenisimo. Fuimos el Domento de Ramos.
    El precio normal

    Reply this comment
  3. Guillermo
    Guillermo 1 mayo, 2011, 12:58

    Comida muy buena con magnífica relación calidad precio como decís. Había ido un par de veces hasta el incidente que os cuento a continuación.

    Al hacer una reserva en sábado a mediodía, cuando llegué a la hora anunciada me comentaron que tenía que esperar. Tras 10 minutos de espera y al ir con una persona mayor, les comenté que me iba, sin ofrecerme ningun tipo de disculpa. Creo que el trato no fue demasiado correcto.

    Reply this comment

Escribe un comentario

Su dirección de email no será publicada
Los campos necesarios estan indicados por*

9 − 5 =