Sloppy Joe´s. Ayer, hoy y mañana

Sloppy Joe´s. Ayer, hoy y mañana

Pizza nº 3 de Tomate, Queso, Carne, Chorizo, Jamón y Champiñón - Sloppy Joe´s
Uno de los clásicos que siempre nos han acompañado y que hoy, para los que tenemos niños pequeños suele ser una socorrida opción – aunque sea con la excusa del “globito” para ellos – es Sloppy Joe´s.

En esta ocasión fuimos al Sloppy de Mairena del Aljarafe, en el que destaca su decoración con el avión y todos la tematización aérea. Encima, encuentro fácilmente aparcamiento y si vas a una hora no demasiado punta, siempre hay mesa libre y la espera no es mucha, ya que el servicio es francamente bueno.

Instalaciones Sloopy Joe´s

Históricamente, el Sibarita Sevillano tiene como pizza preferida la número 3, que ya hoy en día pedimos tamaño Familiar y así los peques se comen alguna que otra porción (aunque haya que separarles los champiñones y el chorizo) . Mira que hemos hecho pruebas con la de salmón, etc, pero para nosotros sigue siendo la elección segura.

Antes pedimos unos aros de cebolla –los he comido mejores- y unos nachos completos, que aunque solo fuera por la presentación ya merecerían la pena comerlos (por cierto, separar los jalapeños y darle solo los nachos a los peques viene en el manual del padre que va a Sloppy).

Aritos de Cebolla - Sloppy Joe´s

He observado como Sloppy –renovarse o morir- está cuidando mucho la preparación de sus platos últimamente y si no, fijaos en la foto con ese papel tipo períódico, sobre el que están los nachos.

Nachos Clásicos - Sloppy Joe´s

Tienen ahora una promoción, en la que te pides la primera bebida y las demás te salen a un Euro. Así, que si rellenas tu bebida favorita, solo pagas esa cantidad.

Bebidas en Sloppy Joe´s

También nos llamó la atención los menús.

Menus  Sloppy Joe´s

Y lo amplio de su carta

Carta Sloppy Joe´s

Además tienen una atractiva carta de minipostres

Mini Postres - Sloppy Joe´s

Aunque no probamos ningún postre, están apostando por los mismos… ya os contaremos otro día lo que nos parecen.

LA OPINIÓN DEL SIBARITA

Antes de ir a un Telepizza o similar, prefiero ir con mis niños al Sloppy Joes. La calidad es mayor y encima es una empresa sevillana. No vas a comer nada que te sorprenda (pizzas, hamburguesas, etc), pero vas sobre seguro. No es nada caro y los platos están muy buenos.

Por cierto, me encanta el anuncio que tienen en la radio porque es la verdad, íbamos a Sloppy de niños, de jovencitos y ahora vamos con nuestros hijos… son los de toda la vida

Dirección: C.C. Altos de Simón Verde.
Zona Sevilla: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Teléfono: 954 18 65 42 
map

Comentarios

  1. DeiD
    DeiD 4 mayo, 2011, 09:26

    Muuuuy buen restaurante de comida rapida, bastante economico y coincido en lo de la pizza numero 3 y añado la numero 9 mas simplona pero con el toque del huevo le va un sabor magnifico.

    Enorabuena por la web!

    Reply this comment

Escribe un comentario

<

11 + 1 =